Cheryl se rodea de sus amigos para sobrellevar su ruptura con Liam Payne

Desde que la cantante Cheryl y Liam Payne anunciaran el final de su relación de forma conjunta a través de sus redes sociales, la británica ha optado por mantener un discreto silencio que solo ha roto en una ocasión para desmentir los rumores que aseguraban que su madre había influido en su separación del antiguo componente de One Direction.

Su círculo de allegados, por otra parte, y más en concreto su antigua compañera de la banda Girls Aloud Kimberley Walsh, han decidido convertirse en sus portavoces extraoficiales para asegurar que la estrella se encuentra bien en la medida de lo posible.

"No cabe duda de que resulta duro, pero lo está llevando muy bien y las dos tenemos niños de una edad muy similar. Nos vemos muy a menudo. Estuve con ella la semana pasada en una barbacoa. Resulta maravilloso ver a los niños juntos; ahora están en una nueva fase: Cole todavía piensa que Bear es un bebé y él se comporta como un hermano mayor", ha explicado su buena amiga a su paso por el programa de televisión 'Loose Women'.

La propia Kimberley ya se encargó de especular hace unas semanas con los motivos que podían haber llevado a Cheryl y Liam a seguir caminos separados, un tema sobre el que ninguno de los dos había querido pronunciarse, para ofrecer su propia teoría al respecto."Cuando tienes un bebé todo tu ser cambia, al igual que tu mundo. Y cuando encima formas parte de una relación que está en el ojo público, resulta aún más duro. Y su carrera (en referencia a Liam) le hacía pasar largas temporadas fuera del país, así que resultaría duro. Pero está bien", aseguraba.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes