Chenoa tranquiliza a sus fans sobre el estado de salud de su perrita Shirly

ETIQUETAS

La cantante Chenoa respira finalmente aliviada tras haber atravesado una semana llena de tensión y nerviosismo a causa de la grave enfermedad que golpeó recientemente a su querida perrita Shirly, una dolencia de la que la intérprete mallorquina no ha ofrecido demasiados detalles al margen del desenlace tan positiva. 

"Ya la tengo. Después de dos días de preocupación le dieron el alta de su operación. Ahora mimos a raudales y darle toda la calidad de vida que pueda. Gracias por vuestra luz. Andamos agotadas pero con gasolina para salir adelante. Y gracias a los veterinarios maravillosos, que han estado fabulosos", escribió emocionada la artista en su cuenta de Instagram para confirmar que el animal ha salido finalmente indemne de sus problemas de salud.

Poco antes de recoger a Shirly de la consulta del veterinario, Chenoa mandaba un mensaje similar a toda su legión de seguidores para tranquilizarles sobre su estado y, sobre todo, para transmitirles lo afortunada que se siente al contar con tantos admiradores que, como ella, han estado muy pendientes de la dura lucha protagonizada por su adorable mascota.

"Hola amores, llego del trabajo. Para todos los que estáis preocupados por Shirly, que sepáis que todo ha salido bien. Ahora mucho reposo y que evolucione bien. Mil gracias por el cariño y la empatía que habéis demostrado con mi divina Shirly", publicaba en la noche del miércoles.

Ahora que parece haber recuperado la normalidad en lo relativo a su ámbito doméstico, Chenoa podrá centrarse exclusivamente -con la excepción de los comprensibles cuidados que requerirá Shirley en estos momentos- en la apretada agenda de conciertos que definirá los primeros meses del año para ella, obligándole a recorrer buena parte de la geografía española y a compaginar como pueda sus espectáculos en directo con su papel de jueza en el popular programa de televisión 'Tu cara me suena'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes