Espectáculo Famosos - 

Charlie Sheen ingresa en centro de rehabilitación

LOS ANGELES ( AP ). El actor Charlie Sheen ingresó en un centro de rehabilitación y se ha tomado un receso en las grabaciones de la comedia televisiva " Two and a Half Men ", dijo el martes su representante.

Ante la decisión del artista, la red televisiva productora del programa anunció que suspendía de manera temporal las grabaciones de los episodios, que registraban altos niveles de audiencia en Estados Unidos.

" Como medida preventiva, Charlie Sheen ha ingresado en un centro de rehabilitación ", dijo su representante Stan Rosenfield, en un comunicado de cuatro frases.

Rosenfield se abstuvo de precisar las causas por las cuales Sheen, de 44 años, necesitaba tratamiento. Al parecer, lo escueto del comunicado pretende cuidar la privacidad del actor, quien atraviesa un trance difícil.

En un comunicado, los jefes de Sheen también expresaron apoyo al actor y anunciaron que suspendían de manera temporal la producción del programa " Two and a Half Men " (que en algunos países de habla hispana tiene el título de "Dos hombres y medio").

" CBS, Warner Bros. Television y (el productor ejecutivo) Chuck Lorre expresan su apoyo a la decisión de hoy de Charlie Sheen de hospitalizarse voluntariamente para recibir atención en un centro de tratamiento ", se afirmó en el texto.

Los productores del programa se abstuvieron de precisar una fecha para reanudar las grabaciones.

Charlie Sheen decidió su hospitalización dos meses después de que fue arrestado tras una riña con su esposa en su casa en Aspen, Colorado.

La esposa del actor, Brooke, también está en rehabilitación por razones que se mantienen en reserva, dijo el lunes el abogado de la señora, Yale Galanter.

Los fiscales acusaron a Sheen del delito grave de amenazas y de los ilícitos menores de agresión en tercer grado y conducta criminal. Por el cargo más grave, el actor afronta una pena máxima de tres años de prisión.

FUENTE: Agencia AP