"El artista se quedó con 5 mil dólares": OSP sobre la ausencia de JenCarlos Canela

El pasado jueves se llevó a cabo la quincuagésima primera edición del concurso de belleza Señorita Panamá 2018, en donde fue coronada la joven y bella Rosa Montezuma, representante de Comarcas como Señorita Panamá 2018 y por supuesto se dieron cita grandes personalidades, que amenizaron la gala con sus respectivos shows y entre esos invitados esperados se encontraba el cantante JenCarlos Canela como la cereza al pastel para la gala final de Señorita Panamá.

Sin embargo, no fue así. El público se quedó con las ganas de bailar al ritmo de “Dure Dure” y ante esta penosa situación, el presidente de la Organización Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez, aclaró a través de sus redes sociales, la ausencia del puertorriqueño en la 51 edición del concurso.

“Siempre fue nuestro interés contratar a Jencarlos Canela y así lo hicimos. Desafortunadamente la presentación no se dio y pagamos al artista mucho más del 50% de su presentación. Lo que nos daba derecho a hacer promoción. Nunca utilizamos su imagen de forma indebida y dejo claro, que, aunque el contrato establece que si la presentación no se realizaba no nos devolvería el dinero (como en efecto hizo), esto es un acto de mala fe, ya que siempre hicimos saber que estábamos trabajando con mucho esfuerzo.” Expresó Rodríguez junto a una imagen de las cláusulas del contrato y deposito que se le hizo al cantante a través de su manager

Además, el presidente de la OSP aclaró que el manager del cantante le puso un tiempo limite para poder hacer llegar la otra parte de los requerimientos hasta Estados Unidos.

De la nada, nos escriben a altas horas de la noche para ponernos un tiempo límite para entregar todo lo que necesitaban esa misma noche

 

Hasta ahora, El presidente de la OSP no ha podido contactar con el manager del artista y asegura que esto fue un acto de mala fe al poner ese límite de tiempo.


Siempre he creído que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad si no se aclara. Siempre he sido respetuoso de no revelar información que no necesariamente es de interés de terceros, pero a mí se me ha juzgado y creo que tengo el derecho de mostrar la verdad. Siempre fue nuestro interés contratar a Jencarlos Canela y así lo hicimos. Desafortunadamente la presentación no se dio y pagamos al artista mucho más del 50% de su presentación. Lo que nos daba derecho a hacer promoción. Nunca utilizamos su imagen de forma indebida y dejo claro, que aunque el contrato establece que si la presentación no se realizaba no nos devolvería el dinero (como en efecto hizo), esto es un acto de mala fe, ya que siempre hicimos saber que estábamos trabajando con mucho esfuerzo. Amplío: 1. Nunca existió conflicto ni comunicación directa con el artista o su manager. 2. El contrato dice que todo abono o pago recibido por el artista se mantendrá con él en caso de que no se llegue a realizar la presentación por motivos relacionados al promotor, sin embargo insisto que ellos sabían que estábamos haciendo todo lo que estuviera a nuestro alcance para traerlo. 3. Inmediatamente se supo que el artista de forma definitiva no vendría se sacó de rotación la comunicación que lo incluirá, incluso de nuestra web y redes sociales. 4. Llamamos nuevamente el martes con la posibilidad de reactivar la relación y no se logró.

Una publicación compartida de César Anel Rodríguez (@cesaranel) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes