Espectáculo Famosos - 

Cerati hospitalizado en Buenos Aires, luego de su traslado

BUENOS AIRES ( AFP ). El cantante argentino Gustavo Cerati fue ingresado la noche del lunes en una clínica privada de Buenos Aires, luego de su tralado en una aeroambulancia desde Caracas, donde estaba hospitalizado desde el 16 de mayo a causa de un accidente cerebrovascular.

Cerati fue hospitalizado en la Clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano, cuyas autoridades dijeron que darán el martes un parte de prensa sobre el estado de salud del cantante de rock, según imágenes de la televisión argentina.

Cerati y sus familiares más cercanos habían partido en una aeronave ambulancia estadounidense del aeropuerto Simón Bolívar de Caracas la mañana del lunes rumbo a Buenos Aires para continuar su tratamiento.

El músico se encontraba hospitalizado en una clínica caraqueña desde el pasado 16 de mayo tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Durante el viaje, el paciente estuvo acompañado del médico Antonio Martinelli, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Docente La Trinidad de la capital venezolana, informó a la AFP un responsable de la clínica caraqueña.

Médicos de Fleni habían viajado a Caracas hace dos semanas para realizar un chequeo del paciente y coordinar los tratamientos.

Cerati, de 50 años, fue operado el 18 de mayo para disminuir la presión cerebral tras el accidente cerebrovascular sufrido dos días antes, después de un concierto en Caracas.

FUENTE: Agencia AFP