EEUU Famosos - 

Carlos Baute presume de su dominio del sexo tántrico

Además de poseer un evidente atractivo físico capaz de convertirle en uno de los artistas más deseados, el carismático cantante Carlos Baute parece ser también todo un experto en cuestiones amorosas, un amplio conocimiento del que no tiene ningún reparo en presumir ya que lo considera extremadamente "beneficioso" y "saludable".

"Aunque no conozca todos los nombres, sí que conozco las posturas. ¡Quién no ha hecho algo parecido alguna vez!", bromeó sin ningún pudor el artista venezolano en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco, para apuntar justo después las ventajas de algunas de las posturas más populares del sexo tántrico: "Además de sentirte como un paquidermo, en la posición del elefante la trompa está en su mejor posición".

Sin duda, esta nueva revelación habrá encendido los ánimos entre su amplio público, más incluso que los sensuales movimientos de cadera con los que acompañaba los ritmos latinos de sus canciones al inicio de su carrera. Sin embargo, desde su romántica boda en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la modelo y arquitecta Astrid Klisans se ha convertido en la única "musa" de Carlos, además de actuar como su mayor apoyo a la hora de perseguir sus objetivos profesionales.

"La mejor mujer no es aquella que te hace cumplir tus sueños, sino la verdadera musa que te inspira para que tú mismo quieras hacerlos realidad", rezaba el romántico mensaje publicado recientemente en su cuenta de Twitter, con el que el venezolano intentaba expresar el cambio tan profundo que ha experimentando desde que su esposa apareciera en su vida.

En esta nota: