EEUU Famosos - 

Bruce Jenner podría haberse sometido ya a su operación de cambio de sexo

El exdeportista Bruce Jenner se habría sometido hace ya tres semanas a una cirugía de reasignación de sexo para completar su transformación en mujer, según informa el portal Radar Online.

"El procedimiento incluyó modificar los genitales masculinos de Bruce para transformarlos en los de una mujer. Estaba muy contento con el resultado, aunque no se esperaba que el posoperatorio fuese tan agotador. La intervención duró más de ocho horas. En las horas siguientes tras despertarse de la anestesia, Bruce pensó que tenía una infección de orina, pero únicamente era el dolor propio de la operación", reveló una fuente.

La operación se habría llevado a cabo con el mínimo personal necesario y Bruce habría llegado al centro médico en el asiento trasero del mismo monovolumen en el que abandonó el lugar unas horas después. Una de sus personas de mayor confianza se habría dedicado a conducir por las inmediaciones para asegurarse de que no hubiera ningún paparazzi antes de que Bruce se subiera al vehículo.

La estrella televisiva -que fue vista en público el pasado fin de semana luciendo una nueva melena rubia- también habría cambiado su estatus legal para ser oficialmente una mujer, aunque no lo anunciará oficialmente hasta que se estrene la serie documental que protagonizará para el canal E! y que se centrará en todo el proceso de su cambio de sexo.

"Ahora Bruce es oficialmente considerado una mujer en todos los aspectos. Sus hijos nunca le habían visto tan feliz. Lo que más les gustaría es que pudiese empezar a vivir ya públicamente como mujer, pero tendrá que mantenerlo en privado hasta el estreno de su serie documental", añadió.

Por ahora, el exmarido de Kris Jenner y padrastro de Kourtney, Khloé y Kim Kardashian ha dado instrucciones a su equipo de representantes para que niegue las informaciones sobre su operación.

"Bruce ha ordenado a su portavoz que eche por tierra cualquier noticia sobre el tema porque quiere controlar cómo será contada su historia en el reality show. Es lo mismo que sucedió después de que se pusiera implantes de pecho y de que se operara la nuez", explicaba un informante al mismo medio.