EEUU Famosos - 

Blanca Suárez presume de rosas en ropa interior por San Valentín

La actriz Blanca Suárez ha comenzado el día de San Valentín de una forma inmejorable, o al menos eso ha dado a entender ella misma al compartir con sus miles de seguidores que acumula en Instagram la alegría que le invade tras recibir un imprevisto regalo en plena jornada de trabajo.

"¡San Valentín! Cuando estás trabajando y recibes sorpresas preciosas y decides hacerte una foto cual flipada", escribió en su cuenta de la red social para contextualizar una imagen en la que aparece en ropa interior y proyectando sofisticación con un ramo de flores en la mano.

La intérprete madrileña no ha querido dar más detalles sobre el o la responsable de tan considerado gesto, por lo que en principio sería arriesgado aventurarse a especular con la posibilidad de que haya sido su novio, el también actor Joel Bosqued, el encargado de hacer más llevadera y romántica su exigente jornada de trabajo.

Lo cierto es que la atractiva pareja no se ha prodigado demasiado en la vida pública a lo largo de los últimos meses, dejándose ver en contadas ocasiones y siempre por separado. De hecho, la última vez que la actriz de 29 años apareció por las calles de Madrid fue durante una animada noche de fiesta en la que se vio acompañada, no por su pareja, pero sí por amigos como Kira Miró, Miguel Ángel Muñoz, Adrián Lastra y Asier Etxeandía.

Sin embargo, la discreción con la que ambos afrontan su vida sentimental no implica ni mucho menos que su romance, que ni siquiera han querido confirmar públicamente, no goce de buena salud. De hecho, los dos dejaban entrever recientemente a través de varias fotos publicadas en sus respectivos perfiles de Instragram que habían podido disfrutar de una agradable escapada a Roma para maravillarse con sus monumentos y, sobre todo, sacar el máximo partido a su gastronomía.

"Cannolo rules! (sic). Roma y su exceso de hidratos", escribía la artista en tono jocoso junto a un selfie en el que aparecía una pastelería de fondo.

FUENTE: Showbiz