Blanca Suárez y Mario Casas son una pareja normal, y punto

La discreción con la que Blanca Suárez y Mario Casas han tratado de manejar siempre su relación sentimental, a pesar de ser dos de los actores españoles más relevantes del momento, han contribuido en gran parte a aumentar la curiosidad en torno a su vida en común.

Esta semana una revista del corazón publicó unas fotografías suyas paseando por las calles de Madrid en un intento por tratar de normalizarlos a costa, al parecer, de la guapa actriz, que aparecía retratada de la forma menos favorecedora posible.

Aunque ella misma reconoce que trata de dar a esas situaciones la importancia justa, tampoco puede evitar preguntarse qué necesidad hay de difundir ese tipo de imágenes que, entre otras cosas, podrían contribuir a la proliferación de burlas y mofas hacia su persona.

"Con estas fotos intentan mostrar que esta gente es como nosotros. Me parece bien, es que todos somos iguales. Pero hay un apretar de tuercas ahí... que no hace falta, entre comillas, humillar para demostrar que somos una pareja normal. Estoy paseando con Mario por la calle, eso ya es de persona normal. No hace falta que me saques así", reconoce en una entrevista al suplemento Icon del periódico El País en la que no puede resistirse a recordar que ella nunca se ha prestado a hablar de su intimidad.

"Hay gente a la que le encanta narrar su vida hasta detalles insospechados, pero no creo que todos le vayamos contando nuestras vidas a cualquiera que nos pregunte por la calle".

El perfil mediático de la pareja está estos días por las nubes debido a que ambos estrenar proyectos: ella la película "A pesar de todo" y él la serie "Instinto", que ha generado una gran expectación por las explícitas escenas de sexo protagonizadas por Mario que incluirá y que han conseguido impresionar hasta a su chica.

"No he visto la serie, pero sé cosas, claro. Lo que hace Mario en 'Instinto' me parece muy valiente. Exponerse de esa manera y aceptar una serie de cosas... me parece súper valiente. Hay que tener mucho aplomo, estar muy seguro de ti mismo", apunta ella.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes