ESPAÑA Famosos - 

Blanca Suárez y Mario Casas siguen haciendo vidas separadas en Instagram

A estas alturas, Mario Casas y Blanca Suárez ya han sido fotografiados por los paparazzi en numerosas ocasiones haciendo vida en común por las calles de Madrid e incluso se han animado a hablar públicamente de su bonita historia de amor, aunque siempre de forma vaga y evitando definir el vínculo que les une. Pese a ello, ninguno de los dos se ha animado todavía a hacer "Insta-oficial" su relación sentimental.

Este fin de semana los dos intérpretes disfrutaron de una experiencia inolvidable en uno de los pocos establecimientos de moda que les quedaban por visitar en la capital española y, como cualquier otra pareja de jóvenes, no tardaron en documentar los mejores momentos de la noche en esa red social, pero siempre por separado.

En esta ocasión, Mario y Blanca salieron a cenar al popular "StreetXO", uno de los locales que posee el reputado chef David Muñoz en la capital española, y se pasaron parte de la velada publicando fotos de los originales platos que se disponían a degustar.

Entre ellos, hubo uno que llama especialmente la atención debido a que la receta no corresponde realmente al cocinero, sino a su esposa Cristina Pedroche, presentadora de televisión y creadora de las croquetas estrella del restaurante.

Como era de esperar, Blanca y Mario no dejaron escapar la oportunidad de felicitar a Cristina por sus sabrosas "croquetas de la Pedroche" y darle personalmente las gracias por el mimo y la dedicación que había puesto en ellas: "Nos han dicho que las hiciste con todo tu amor a las seis de la mañana. Muchas gracias, te han quedado 'top'", ha escrito la intérprete en una de las imágenes que ha publicado a través de la sección Stories de la plataforma.

Además de lanzar un guiño tan cariñoso a la estrella televisiva, al tiempo que se sumaban a todas esas personas que ya han dado su visto bueno a semejantes delicias gastronómicas, los dos enamorados también dejaron patente su deseo de combinar la ingesta de pinchos "tamaño XXL" -"Este es mi tope en lo que a abrir la boca se refiere", bromeaba Blanca en otra de las instantáneas- con la de los revolucionarios cócteles que ofrece la carta de bebidas de "StreetXO". "Seguimos para bingo", apuntaba divertida la artista mientras sugería que tenía intención de probar todos y cada uno de ellos.

FUENTE: Showbiz