Betty White desea una llamada de Robert Redford en su 97 cumpleaños

Puede que en las últimas horas la incombustible Betty White se haya visto especialmente arropada por amigos, colegas de profesión e internautas con motivo de su 97 cumpleaños, el cual ha generado una avalancha de felicitaciones tanto en los medios de comunicación como en la esfera virtual que seguramente hayan hecho las delicias de la intérprete.

Sin embargo, por el momento parece que la que fuera protagonista de 'Las chicas de oro' no ha visto cumplido el único deseo que albergaba de cara a una fecha tan especial, como ha reconocido su propio representante."Anoche Betty estuvo jugando al póker con sus amigas, siguiendo una tradición que se remonta a décadas atrás. En cuanto a su deseo de cumpleaños, lo único que Betty quiere a estas alturas es una llamada de Robert Redford", reza el comunicado facilitado por su agente al portal de noticias 'Entertainment Tonight', en el que queda patente una vez más que la obsesión de Betty por el legendario director no se ha disipado lo más mínimo con el paso de los años.

No obstante, la estrella de la televisión se habrá sentido muy afortunada al comprobar que su atractivo -personal y profesional- sigue intacto y que es capaz de encandilar a algunos de los hombres más guapos de la industria hollywoodiense. Tanto es así, que entre las muestras de cariño que ha venido recibiendo a lo largo del día, destacan especialmente los mensajes que le han dirigido Ryan Reynolds y Chris Evans, dos de los intérpretes que más pasiones levantan entre los fans de la factoría Marvel.

"No suelo felicitar a mis exnovias en su cumpleaños, pero Betty es especial. ¡Feliz cumpleaños a la única e inigualable Betty White!", ha escrito en Twitter el marido de Blake Lively y protagonista de 'Deadpool' echando mano de su habitual sentido del humor, mientras que el actor de 'Capitán América' ha puesto incluso de manifiesto su deseo de trabajar con ella en su próxima película de acción. "Siempre que ella sea la alocada y yo la voz de la razón, seríamos una pareja de policías perfecta", bromeaba en la misma plataforma.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes