Astrid Klisans no se despega de su hija Liene

Aunque la diseñadora y modelo Astrid Klisans no se ha separado prácticamente de la pequeña Liene desde su llegada al mundo hace escasamente un mes y medio -algo por otro lado comprensible teniendo en cuenta que el bebé requiere de cuidados constantes-, ahora la orgullosa mamá ha encontrado una forma muy efectiva de reducir aún más la escasa distancia que ya de por sí le separa de su pequeña, como ella misma ha revelado en sus redes sociales.

Y es que desde hace unos días, la también esposa de Carlos Baute cuenta en su armario con una especie de jersey maternal llamado 'canguro' que le ayuda a sostener con facilidad a su hija al tiempo que esta disfruta de la comodidad de verse arropada y protegida en todo momento frente al pecho de su progenitora, al más puro estilo de los marsupiales australianos.

"Cómo me gustan estos canguros en donde tú y yo somos una solita...", reza la conmovedora descripción de la imagen que ha publicado al respecto en su perfil de Instagram, donde Astrid posa sonriente mientras Liene duerme plácidamente pegada a ella.

A pesar de que en estos días de frío -y de exigentes responsabilidades maternales- son escasas las ocasiones en que Astrid abandona el calor de su hogar para disfrutar de actividades al aire libre, el pasado domingo tres de los integrantes de tan idílica familia -el matrimonio y su primogénito Markuss- no dudaron en sacar el máximo partido a la gran nevada que había caído en la sierra madrileña, dando agradables paseos por la zona o, como revelaba el cantante en su cuenta de Instagram, lanzándose en trineo por las pendientes más resbaladizas.

"Como digo en mi canción: 'Sé que si no estás conmigo se me rompe el alma'. Día de nieve con mi hermosa familia, son tan necesarios en estos momentos. ¡Los amo con locura!", escribía con emotividad el astro de la música junto a un vídeo que le retrataba montado con Markuss en el citado trineo y bajando la cuesta a toda velocidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes