EEUU Famosos - 

Ashlee Simpson y Evan Ross se llevarán a su hija Jagger de gira

Teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado en Estados Unidos el programa de telerrealidad en el que desgranan algunos de los episodios más llamativos de su vida en común, resulta comprensible que el matrimonio formado por los cantantes Ashlee Simpson y Evan Ross -este último es hijo de la legendaria Diana Ross- se haya animado a salir una vez más de gira juntos para acabar de rentabilizar su aventura televisiva y, sobre todo, para dar a sus nuevos fans la oportunidad de verles deslumbrar juntos sobre un escenario.

Y aunque el proyecto es ya de por sí emocionante, a la pareja le hace más ilusión todavía el hecho de que, en esta ocasión, ambos vayan a verse acompañados durante su extenso periplo por la única hija que de momento se desprende de su enternecedora historia de amor, la pequeña Jagger Snow (3), quien además resulta ser una bailarina excepcional.

"Acabamos de salir de uno de los ensayos y la verdad es que Jagger ha estado con nosotros hoy también, bailando todas las canciones. Hemos tenido con nosotros a una bailarina brillante, y esperamos que pueda salir con nosotros al escenario en algún que otro concierto", ha confesado Ashlee orgullosa al portal de noticias Entertainment Tonight.

"Nos queda mucho trabajo por hacer, pero la verdad es que estamos muy entusiasmados con esta gira", ha añadido Evan en la misma conversación.De esta forma, los dos intérpretes podrán no solo sacar el máximo partido a esa pasión por la música que tanto les une, así como demostrar públicamente que forman un tándem inmejorable tanto a nivel profesional como sentimental, sino también cumplir con su objetivo de pasar más tiempo en familia del que han podido tener últimamente.

"Todos saben que es importante para mí volver a trabajar, sentirme útil más allá de la vida doméstica y hacer todo aquello que me gusta. Claro que también es vital para mí estar con mi familia, con mis niños [la cantante también es madre de Bronx (10), fruto de un matrimonio anterior], sentir que mi vida está en un punto de equilibrio. Hay momentos en los que solo quiero estar con ellos y olvidarme de todo lo demás", aseguraba la intérprete hace unas semanas.

FUENTE: BANG showbiz