Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, según el sitio TMZ

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, que hasta ahora conformaban una de las parejas más sólidas de la industria del cine, han decidido poner punto final a su matrimonio apenas dos años después de pasar por el altar en una ceremonia íntima celebrada en el castillo que poseen en Francia, con la que sellaban una relación de más de una década tras conocerse en el rodaje de la película 'Señor y Señora Smith' (2004).

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, responsable de sacar a la luz la noticia, la intérprete ya presentó este mismo lunes la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables y solicitando que conceda al famoso actor permiso para visitar a sus seis hijos - Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-, un dato muy significativo al dar a entender que Angelina no estaría dispuesta a compartir la custodia de sus retoños.

La guapa actriz ya ha contratado a la reputada abogada Laura Wasser, conocida por representar al también actor Johnny Depp en su procesos de divorcio, para que defienda sus intereses ante el tribunal.

Los motivos que habría precipitado el final del matrimonio -el tercero para Angelina y el segundo para Brad Pitt- sería sus profundas diferencias sobre cómo educar a sus hijos, ya que la actriz rechazaría de pleno los métodos empleados por su todavía marido. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja que ha hablado con TMZ, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes