El amor de Ana Brenda e Iván Sánchez no se ve afectado por la distancia

Tras pasar una semana ingresada en el hospital y alejada en consecuencia de la esfera virtual a raíz de un bache de salud relacionado con una infección, la actriz Ana Brenda Contreras ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar que ya ha comenzado a recuperarse poco a poco y atajar a un mismo tiempo los rumores acerca de su supuestamente grave estado.

"Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar, jamás lo escucharás gritar. Después de siete días internada y de un buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tu prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. ¡A ser felices! ¡Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas", ha escrito la intérprete junto a un vídeo en el que aparece tumbada en una cama de un centro médico y asegurando a la cámara que "todo está bien".

De paso, la mexicana ha aprovechado para aclarar indirectamente que su relación con el español Iván Sánchez no se ha enfriado lo más mínimo a pesar de la distancia -él se encuentra preparando su próximo proyecto teatral en su país natal- a pesar de que muchos no dudaron en especular al respecto después de que el intérprete publicara varias fotos disfrutando de unas vacaciones en Marruecos junto a sus dos hijas mientras su chica permanecía hospitalizada.

"Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados", apuntó en la misma publicación, en la que etiquetó al actor junto a otras tantas personas desmintiendo así su supuesta crisis. Para concluir, Ana Brenda reveló a sus fans que, pese a que aún le queda un proceso de recuperación por delante, ya se siente con fuerzas para retomar poco a poco su rutina."Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back! (estoy de vuelta). Los amo".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes