Ana de Armas no necesita pelo para irradiar atractivo

La actriz Ana de Armas ha pasado, en el transcurso de una semana escasa, de exhibir ante sus seguidores de Instagram una brillante y cuidada melena a presentarse ante ellos completamente desprovista de pelo.

Sin embargo, y al margen de esos pocos internautas que han reaccionado con asombro al pensar durante unos segundos que la intérprete había recurrido a una maquinilla para dejar su cuero cabelludo al aire, lo cierto es que la inmensa mayoría de los mensajes que ha suscitado la instantánea dejan patente que la cubana no ha perdido ni un ápice de su atractivo con la falta de pelo.

"¡Eres tan hermosa que ni siquiera necesitas pelo!", le ha dirigido la afamada estilista Jenny Cho en la sección de comentarios. "La mujer más bella del mundo. Hasta calvita eres hermosa. ¡Te quiero, Anita!", ha escrito la también actriz Laura Gómez para dar su aprobación al 'cambio de look' radical que ha protagonizado su buena amiga.

"La verdad es que te favorece mucho", ha apuntado por su parte la modelo francesa Gaia Weiss, aunque se desconoce si lo ha hecho en tono de broma o hablando totalmente en serio.

Pese a que el texto que acompaña la llamativa fotografía compartida por la artista no ofrece demasiados detalles sobre las razones de semejante transformación, gracias a los emoticonos que ha añadido en la misma publicación se podría defender la teoría de que Ana necesitaba convertirse temporalmente en un "alien" para, posteriormente, ponerse una peluca con la que recrear quizás el estilismo más representativo de la inolvidable Marilyn Monroe.

La que fuera protagonista de la serie española "El Internado" lleva ya más de tres años afincada en Los Ángeles y, al igual que le ha ocurrido en anteriores veranos, en estos momentos se encuentra sometida a un intenso ritmo de trabajo que, por otro lado, le ha permitido convertirse en uno de los rostros más cotizados de la meca del cine.

De hecho, el próximo mes de noviembre estrenará nueva película, "Knives Out", y el año que viene debutará como chica Bond en la esperada nueva película de la saga, la última en que la que Daniel Craig se enfundará el esmoquin de agente secreto.

"Esto es tan emocionante... ¡Por fin puedo compartir la noticia! Estoy encantada de poder trabajar junto a estos actores tan maravillosos y llenos de talento. ¡Estoy deseando que empiece!", publicaba la intérprete de 31 años en su cuenta de Instagram poco después del evento de presentación de la película número 25 de la franquicia, en la que también compartirá créditos con Léa Seydoux, Rami Malek, Naomi Harris y, Lashana Lynch, entre otros muchos artistas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes