Álex González y Carmen Jordá ponen fin a su relación

El actor Álex González y la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá habrían decidido poner punto y final a la relación sentimental que mantenían desde la pasada primavera, según publica la revista ¡Hola! tras haber contactado con fuentes cercanas a la pareja.

Por el momento, ninguno de los dos implicados ha querido pronunciarse públicamente sobre tan delicado asunto y, de hecho, la normalidad sigue siendo la nota dominante en sus respectivas redes sociales.

Cierto es también que el intérprete y la deportista se han mantenido en un discretísimo segundo plano durante sus escasos meses de romance, dejándose ver solo en dos ocasiones desde que saliera a la luz su idilio: una de ellas durante una romántica despedida en el aeropuerto y, la otra, mientras disfrutaban de una íntima cena en Madrid.

Como se desprende de la información publicada por la mencionada revista, la distancia física que les separa por regla general y lo apretado de sus respectivas agendas profesionales podrían haber jugado un papel clave en la separación, que se habría producido dentro de la más absoluta cordialidad.

El intérprete madrileño reside habitualmente en Los Ángeles -al igual que otros rostros conocidos del cine español como Miguel Ángel Silvestre-, aunque viaja con frecuencia a España por motivos de trabajo, una dinámica similar, pero no por ello compatible, a la que presenta Carmen, quien ejerce a día de hoy como piloto de pruebas de la escudería Renault y, por tanto, recorre Europa de forma constante durante la temporada de competición.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes