EEUU Famosos - 

Alba Carrillo ya no quiere saber nada de Thibaut Courtois

Desde que anunciara con entusiasmo que estaba viéndose con un apuesto varón que le había devuelto la ilusión en el amor, un hombre que resultó ser nada menos que el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, la modelo Alba Carrillo se convirtió de la noche a la mañana en el centro de todo tipo de críticas, desde las que le atribuían injustamente el bajo rendimiento del guardameta en los últimos partidos del club blanco, a las que directamente le acusaban de comercializar con su vida privada y, por ende, con la del deportista.

El hecho de que, varios días más tarde, el propio cancerbero belga saliera a la palestra para negar con rotundidad esa relación sentimental de la que todo el mundo hablaba -tanto en el espectro mediático como en las redes sociales- llevó a los internautas y comentaristas televisivos más crueles a cebarse con Alba reprochándole, en esta ocasión, las hipotéticas mentiras que habría lanzado en torno a este asunto.

Visiblemente molesta y ofendida ante el papel de villana que buena parte de la opinión pública le ha asignado en el -todo sea dicho- enésimo culebrón que protagoniza desde que se convirtiera en personaje público, la ahora estudiante de criminología no ha dudado en defender su honorabilidad durante la emisión del programa del que ejerce de colaboradora, 'Ya es mediodía', además de cargar en términos muy duros contra aquellos que han llevado la campaña de desprestigio contra su persona hasta sus últimas consecuencias.

"Yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más, para mí esto es devastador, mi hijo no tiene por qué escuchar ciertos comentarios cuando va al colegio", ha manifestado profundamente dolida sobre los daños colaterales que ha venido sufriendo su pequeño Lucas (5), fruto por cierto de su conflictiva relación con Fonsi Nieto.

"Estoy soltera. Lo estoy pasando mal, sobre todo por el tema de las redes sociales y luego también por la prensa que se ha hecho eco de mentiras. Uno se plantea dónde está el límite", ha añadido en la misma conversación y justo antes de recordar que, mientras los ataques dialécticos más despiadados los recibe ella, pocos medios se han atrevido a hablar del llamativo historial de infidelidades que pesaría contra el ahora guardameta blanco.

FUENTE: Showbiz