Trama, una oportunidad para impulsar la música panameña

Si te apasiona la música, la composición y el arte, no te puedes perder la oportunidad de asistir a “Trama: La Industria de La Música”, un evento cultural que tendrá lugar en el Ateneo y Centro de Convenciones de Ciudad del Saber del 15 al 18 de mayo del presente año.

Este encuentro pretende favorecer el crecimiento artístico de Panamá, mediante talleres, charlas y performance en vivo de grandes talentos nacionales como: Danilo Pérez, Iván Barrios, Afrodisíaco entre otros. Y así crear mejores condiciones y una buena calidad de vida para las futuras generaciones que incursionen en el mundo musical, teatral y del arte.

¿Cómo surge Trama?

Trama, fue creado por la Fundación Ciudad del Saber para ser un punto de conexión de todos los artistas nacionales de diferentes géneros como salsa, típico, décima, reguetón, reggae, calipso, canción de autor, pop- rock, electrónica, jazz y música clásica. Con el objetivo de generar nuevas alianzas creativas, innovar estrategias de negocios y capacitar a futuros profesionales.

Es una ventana llena de oportunidades para que los artistas den sus primeros pasos a los mercados regionales e internacionales, ya que entre el público estarán presentes diversos productores, managers, promotores e inversionistas.

Para adquirir las entradas a este evento, puedes acercarte a la taquilla del Ateneo o ingresar   http://trama.ciudaddelsaber.org/

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes