Cine Cine - 

El mundo está preparado para el estreno de "This is it"

LOS ANGELES. Más de 90 fanáticos de todo el mundo, invitados especiales y el equipo que trabajó con Michael Jackson en los preparativos de la gira "This is it", serán los primeros en ver las últimas imágenes del cantante antes de su muerte.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, luego de sufrir un paro cardíaco. Él se encontraba en los preparativos de su gran gira, con la que regresaría a los escenarios.

" Michael Jackson's This Is It " tiene su premiere mundial en la tarde de hoy, específicamente a las 6:00 p.m. en Los Angeles, cuando los presentes disfrutarán de un detrás de escenas único, de todo lo que ocurrió en los meses de preparación para esa gran gira de conciertos.

Kenny Ortega, coreógrafo y director artístico de "This is it", es el director de este filme y asegura que  "este no es un documental"."Aquí se verá por primera vez quién era Michael Jackson, la clase de talento y dedicación que tenía por su música y su trabajo", "Aquí se verá por primera vez quién era Michael Jackson, la clase de talento y dedicación que tenía por su música y su trabajo", puntualizó Ortega . El Nokia Plaza, que alberga el Nokia Theatre, ya está preparado para recibir a los representantes de los medios de comunicación de todo el mundo y a los invitados a este gran estreno, desde tempranas horas el equipo estuvo preparando las dos líneas de acceso que recibirán a todos los asistentes.

Aunque la película cuenta con la aprobación y respaldo de The Michael Jackson State, ni Katherine Jackson, la madre del cantante, ni su hermana Latoya estarán presentes en el estreno. Se desconoce si los otros miembros de su familia asistirán.

Desde las 4:15 p.m. se inaugura la alfombra roja que recibirá a personalidades como Forrest Whitaker, Zac Efron, Mario Lopez, Paula Abdul, Berry Gordy, Sugar Ray Leornard, Jennifer Love Hewitt, Niel Patrick Harris y muchos de los colaboradores y amigos de Michael Jackson.

FUENTE: Alex Medela

En esta nota: