Con éxito estrena la hilarante comedia "Sin Pepitas en la Lengua" en Panamá

Esta hilarante comedia adaptada a Panamá, ha sido todo un éxito en sus otras versiones como en México y en Perú y en Panamá no podía ser la excepción. Por supuesto les hablo de Sin Pepitas en la Lengua, la cual estrenó este jueves en todos los cines de Panamá y tiene el apoyo y sello de cinema507 y Telemetro.

"Sin pepitas en la lengua" tiene un elenco de lujo. Les cuento que Ash Olivera interpreta a Isa, quien día a día es puesta en segundo plano por quienes la rodean. En este filme también veremos las imperdibles actuaciones de Diego de Obaldia, Tino Matik, Ingrid Villareal, Camila Aybar, Sara Faretra y muchos más actores del Chollywood.

La propia Ash Olivera expresó a través de sus redes sociales un mensaje muy emotivo. "Tengo la felicidad de presentarles oficialmente nuestro proyecto hecho con todo el cariño, sudor y lágrimas (de risa)"

Carlos García de Paredes, mejor conocido como Cali, es el productor y director de "Sin Pepitas en la Lengua" y enfatizó que es una película que todos alguna vez nos hemos sentido identificados.

También confesó un dato curioso que pasó en los casting "Ash fue la primera persona que hizo casting para la película y cuando leyó una línea del libreto que tenía que llorar, logró hasta hacernos llorar a nosotros", expresó.

Está de más decir, que esta película adaptada a Panamá ya está arrasando en los cines y haciendo reír a más no poder.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes