EEUU Cine - 

Sophie Turner le arrebató un papel a otra actriz "mucho mejor" que ella

El talento y el trabajo duro ya no son suficientes para triunfar en el cine, ahora la popularidad de un intérprete en la esfera virtual pesa tanto como esos otros dos factores juntos a la hora de hacerse con un papel.

La joven Sophie Turner, conocida por dar vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', lo sabe muy bien, porque ella misma ha arrebatado trabajos a otras actrices mejores que ella -en sus propias palabras- únicamente porque contaba con más seguidores en Instagram, algo menos de cinco millones y medio para ser exactos.

"Muchos de los logros de mi carrera han tenido que ver con estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y con pura suerte. Pero también es cierto, y odio tener que reconocerlo, que mi gran número de seguidores en las redes sociales también me ha ayudado", confiesa la británica en una entrevista a la revista Porter, ofreciendo un ejemplo concreto.

"Hice el casting para un proyecto, y la decisión final estaba entre yo y otra chica que era mucho mejor actriz que yo, mucho mejor de verdad, pero yo tenía más seguidores, así que conseguí el trabajo", explica sin especificar de qué proyecto o compañera de profesión se trataba.

A pesar de la herramienta tan útil para impulsar su carrera en que ha sabido convertir su perfil de Instagram, Sophie no siempre ha sido capaz de manejarlas con la misma habilidad que ahora: cuidando el contenido que comparte y huyendo de polémicas innecesarias, en parte porque cuando se dio a conocer a nivel mundial con la serie de HBO apenas era una adolescente.

"En mi caso, fue algo tan gradual que al principio todavía me comportaba tanto en mi vida como en las redes sociales como si no estuviera en el ojo público. Era una cría de 15 años que escribía impetuosamente cualquier comentario sobre política sin pensárselo dos veces, y al final generaba una reacción negativa, y mi equipo tenía que avisarme para que lo eliminara. Ahora estoy aprendiendo a mantener la boca cerrada", reconoce.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: