“Que León” estrena el 14 de febrero en Panamá

“Que León”, es una comedia romántica dirigida para toda la familia, que dejará ver en la pantalla que el amor es una fuerza que vence hasta los más grandes obstáculos.

Esta producción narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Por primera vez llegan a la pantalla del cine el cantante urbano Ozuna y Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina, junto a grandes actores como lo son Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jorge Pabón (el Molusco), Celinés Toribio, Jaime Mayol, Milagros German, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, entre otros grandes actores.

Esta película ha recibido nominaciones en los Premios Soberano como “Comedia del año” y “Mejor actriz” con Celinés Toribio, al igual que en los Premios Latino con la pre-nominación a la mejor producción de arte por Lorelei Sainz.

“Que Leòn”, fue grabada en Santo domingo, Casa de Campo La Romana y las escenas aéreas en la Bahía de las Águilas, Barahona. Los artistas encargados del soundtrack de la película son Ozuna, Victor Manuelle, Alex Matos, Elvis Martínez, Aventura, Krisppy, Goldy Boy y El Alfa.

El 14 de febrero estrena la producción de Frank Perozo, “Que León” en Panamá bajo la producción de Caribbean Cinemas y Caribbean Films Distribution.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes