EEUU Cine - 

Bollywood quiere fichar a Zayn Malik

Bollywood, la otra meca del cine, ha mostrado su interés por Zayn Malik, uno de los integrantes de One Direction.

El cantante de 21 años ha recibido una oferta superior a los 800.000 dólares (600.000 euros) por participar en una de las próximas películas de la industria del cine indio.

"Una gran productora le ha hecho una oferta para que actúe y cante en una película. Zayn ha rechazado una de las canciones, pero si llega la adecuada, sería estupendo para él", reveló una fuente cercana a los productores de la cinta al periódico Daily Mirror.

El reconocido actor indio Gulshan Grover cree que esta podría ser una gran oportunidad para Zayn, y está dispuesto a ayudarle si acepta trabajar en Bollywood. "Hay mucho interés en que Zayn participe en una película india o en que interprete alguna canción, porque aquí cuenta con muchos seguidores. Estaría muy contento de poder guiarle un poco. Sé que no necesitaría ayuda con el baile, pero quizá podría enseñarle a actuar", señaló Grover.

Zayn no sería el primer artista en participar en una película de Bollywood. Ya lo hizo en su día Kylie Minogue y recibió 1.200.000 dólares (1.000.000 de euros) por su papel en la película de acción 'Underwater' (2009).

Por su parte Snoop Dogg recibió 764.000 dólares (600.000 euros) por actuar y cantar una canción en la comedia romántica 'Singh is Kinng' (2008) en la que vistió un turbante tradicional indio y una túnica.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: