Ana de Armas y Daniel Craig cuentan con un "coordinar de intimidad" para las escenas de sexo de "Bond 25"

Además de verse rodeados de cámaras, técnicos y, por supuesto, del director del filme, Cary Fukunaga, así como de otras muchas personas, durante el rodaje de la esperada nueva entrega de las aventuras del agente 007, los actores Daniel Craig y Ana de Armas la flamante "chica Bond" de la cinta número 25 de la saga tienen a su disposición a un supervisor adicional que se encarga expresamente de controlar que la grabación de las escenas más sensuales de la película se desarrollan con total normalidad y en un ambiente de máxima comodidad.

"La productora Barbara Broccoli y su equipo han hecho un esfuerzo considerable para no dejar ningún detalle al azar en relación con el rodaje de la película. Las dinámicas de trabajo también han cambiado en la era del #MeToo, sobre todo en lo que al tratamiento del sexo se refiere, y por eso las estrellas están recibiendo toda la asistencia que necesitan para acometer la tarea", ha revelado una fuente de la producción al diario The Sun.

Además de asegurarse de que los protagonistas de las secuencias más subidas de tono pueden trabajar sin tensiones de ninguna clase, el llamado "coordinador de intimidad" ha venido revisando con ellos el guion de cada una de esas escenas para conseguir que resultaran del todo creíbles y respetuosas, además de para transmitir con efectividad el afecto que existe entre los personajes.

"La figura del coordinador de intimidad se ha vuelto imprescindible para el proyecto y su fichaje ha sido de los más significativos. Trabaja mano a mano con Daniel y Ana para garantizar que ambos se sienten totalmente cómodos, revisando el guion y dando indicaciones para que las escenas se desarrollen de forma progresiva y auténtica. Ha sido un paso en la buena dirección", ha expresado el mismo informante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes