EEUU Entretenimiento - 

Ricky Martin: "Pido permiso a mis hijos para que me dejen salir"

A pesar de que Ricky Martin daba por seguro que sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo, iban a cambiar por completo su vida cuando llegaron al mundo hace cinco años, el cantante portorriqueño jamás hubiera imaginado que sus pequeños acabarían organizando su agenda diaria, llegando incluso a darle "permiso" para salir de casa u obligándole a quedarse con ellos para atender sus cuidados."Mis hijos han cambiado mi vida completamente, pero creo que eso es absolutamente normal.

Antes yo les pedía permiso a mis padres para salir, y ahora se lo tengo que pedir a mis hijos. La verdad es que ellos lo son todo para mí. Ahora mismo me centro en las cosas que tengo, como la familia y los amigos.

Sobre todo, vivo practicando el agradecimiento", apuntó el simpático intérprete al canal Arts & Entertainment.Desde que se aventurara en la paternidad, el astro latino ha tratado de compaginar de la mejor forma posible sus compromisos profesionales con las necesidades de sus dos pequeños, por lo que no resultó extraño que decidiera mudarse con ellos a Sídney (Australia) a finales del año pasado, donde actualmente está llevando a cabo sus labores como coach en el programa 'La Voz' y, al mismo tiempo, disfrutando del día a día que marcan las aficiones y preferencias de sus retoños.

"[Mis hijos] disfrutan al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después vayamos a la playa. Ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", confesaba Ricky a la emisora de radio australiana 2Day.

Valentino y Matteo han sido también las dos figuras en las que se ha apoyado la estrella latina para superar su reciente ruptura con el empresario Carlos González, un difícil capítulo de su vida que intenta dejar atrás por el bien de su núcleo familiar."Acepta lo que no puedas cambiar. El secreto del cambio es centrar tu energía no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo", escribía Ricky en su perfil de Twitter a principios de este mes.