Christofer Jurado se prepara para competir en el Tour de China

El ciclista panameño Christofer Jurado sigue adelante con su preparación para competir en el mes de septiembre en el Tour de China con su equipo Trevigiani Phonix Hemus 1896 de Italia.

Jurado aseguró a RPCTV.COM que se encuentra en buenas condiciones para hacerle frente a la carrera y para ello se ha mantenido entrenando en La Chorrera, Chica y Altos del María luego de ganar la medalla de plata en el Ciclismo de Ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

"Estamos preparándome para el Tour de China, tengo previsto viajar el 3 de septiembre para la prueba que será del 8 al 15 de septiembre y de ahí regeresar el día 24 para cerrar la temporada en Panamá con el equipo de la Aeronaval", dijo Jurado de 22 años.

Clasificado a los Panamericanos 2019

Jurado se encuentra muy contento por la noticia que recibió hace unos cuatro días que había clasificado para representar a Panamá en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"El Comité Olímpico de Panamá me confirmó días atrás que había clasificado para representar al país en los Panamericanos 2019 y la verdad que eso me tiene bastante contento. Seguiré trabajando duro para lograr un buen resultado y así clasificar a unas Olimpiadas que serían un sueño hecho realidad".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida