Una selección juvenil con experiencia sería ideal para Rusia

A menos de un mes para el torneo de fútbol más importante del mundo y del debut de Panamá, el técnico colombiano Hernán Darío Gómez tendrá una difícil decisión para escoger los jugadores que irán a Rusia. 

Hoy la selección completó su primera semana de entrenamiento, donde se notó la mala condición física de algunos jugadores y el buen momento de otros. La próxima semana se sumarán los legionarios restantes y jugadores del plano local que jugaron la final de LPF.

De manera individual se pudo observar el buen momento que están teniendo los juveniles: Edgar Bárcenas con Cafetaleros de Tapachula, Ricardo Ávila y José Rodriguez en Bélgica. Estos jugadores luchan por estar en esa gran lista final donde hay uno de estos tres que lo más probable esté.

El caso Ismael Díaz se encuentra en el aire y se confirmará si está o no, después del duelo amistoso ante Irlanda del Norte el día 29 de mayo. Recordar que Ismael no disputa un partido desde enero del presente año.

Por otro lado, hay jugadores veteranos que no se encuentran a nivel para un campeonato de talla mundial pero la experiencia es un tema que nunca puede faltar dentro de este grupo y hay jugadores que brindan esa confianza dentro de la selección.

Panamá debuta el lunes 18 de junio ante Bélgica, luego lo hará ante Inglaterra el día 24 de junio y cierra la fase de grupos el 28 de junio ante Tunez.  


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida