Los panameños Bárcenas y 'Cocobolo' Rodríguez se destacan en España

El volante panameño Édgar Yoel Bárcenas volvió a la acción este fin de semana con el Real Oviedo, luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Bárcenas fue titular en la victoria del Oviedo por 1-0 ante el Alcorcón en el Carlos Tartiere. El colonense fue sustituido al minuto 80.

El exjugador del Árabe Unido se ha convertido en uno de los referentes en ataque de su equipo, ganándose el cariño de la fanaticada e incluso los elogios de su técnico, Juan Antonio Anquela.

Real Oviedo se ubica en la sexta posición (zona de playoff de ascenso) de La Liga 123 con 42 puntos, a 7 puntos del líder Albacete.

José Luis Rodríguez juega su segundo partido consecutivo

El exvolante del Chorrillo FC, 'Cocobolo' Rodríguez, fue titular nuevamente con el Alavés B y jugó todo el encuentro en el que además dio la asistencia del único gol de su equipo en la derrota por 1-2 ante el CD Santurtzi en la tercera división de España.

Este es el segundo partido del panameño con el filial del Alavés.

Pese a la derrota, el Alavés B se encuentra en la zona de playoff de ascenso, ubicándose en la cuarta posición de la tabla con 43 puntos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida