Fútbol Fútbol - 

El Young Boys sorprende 2-1 a una Juventus que termina primera de grupo

El Young Boys de Berna sorprendió este miércoles en su estadio a la Juventus de Turín venciendo 2-1, un resultado que sin embargo no aparta a los 'Bianconeri' de la primera posición de su llave H.

El francés Guillaume Hoarau marcó por partida doble (30, 68) y el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80 con un potente disparo desde fuera del área asistido por el portugués Cristiano Ronaldo.

Dybala todavía celebró una segunda diana en el tiempo de descuento pero su espectacular disparo fue anulado por un fuera de juego del astro luso.

Este tropiezo de los turineses no tiene repercusión en la clasificación del grupo debido a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia (2-1).

Los de Massimiliano Allegri terminan primeros en el grupo H con 12 puntos y se medirán en octavos de final contra alguno de los segundos clasificados.

De su lado el equipo suizo consigue su primera victoria en la competición y finaliza último de la llave con cuatro unidades, pues también arañó un empate en su casa contra el Valencia.

gh/iga

FUENTE: AFP