Fútbol Fútbol - 

Triplete de Small le da triunfo al Tauro sobre SanFra

Un triplete del colonense Enrico Small le dio la victoria al Tauro por 3-2 ante el San Francisco en la jornada 10 del Apertura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Small en los primeros 8 minutos ya había marcado un doblete, luego de aprovechar un error de Carlos Pineda en el fondo monje, anotando el primero a los dos minutos, mientras que 6 minutos más tarde, anotó el 2-0 parcial, tras un pase largo, que definió por encima de Alex Rodríguez.

El descuento llegó por medio de Jhamal Rodríguez luego de un error en la defensa albinegra, y el empate vendría por medio de Edson Samms, con un golazo, a pase de Luis Choy, colocando la pelota entre las piernas de Óscar McFarlane a los 36 minutos de juego.

Cuando el empate seguía en La Chorrera, aparecería Enrico Small, de penal, para apuntarse su triplete y la victoria del Tauro en el debut de Sergio 'Checho' Angulo en el banquillo rival.

Tauro llega a los 11 puntos con un partido menos en el Apertura 2018, mientras que San Francisco se queda con 10 puntos.

Este domingo se completará la 10ma jornada.

Sporting SM vs Universitario

Àrabe Unido vs Alianza

Santa Gema vs Costa del Este por Medcom Go y Facebook Live de RPCTV.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes