FÚTBOL Fútbol - 

Román Torres y Cooper seguirán en el Sounders y Toronto FC en el 2017

El Seattle Sounders confirmó que ejerció la opción de contrato para el 2017 del defensa panameño Román Torres que con su penal el sábadodecidió el título de la MLS.

Mazinger Torres llegó en agosto de 2015 al Sounders y seguirá un año más con el equipo de Seattle.

En el 2016 (regresó a finales de agosto tras su lesión de rodilla), el defensor panameño disputó 765 minutos en 9 partidos, mientras que en la postemporada jugó 4 partidos para 390 minutos.

Aparte de Román también seguirán en el plantel Tyler Miller, Tony Alfaro, Oniel Fisher, Joevin Jones, Brad Evans, Aaron Kovar y Victor Mansaray.

Cooper sigue con Toronto FC

Las buenas actuaciones de Armando Cooper desde agosto hicieron que el Toronto FC ejerciera la opción de contrato del volante panameño que seguirá con el equipo de la MLS en el 2017.

A través de un comunicado, Toronto FC confirmó que ejerció las opciones de contrato de Cooper y de otros jugadores como Clint Irwin, Alex Bono, Drew Moor, Nick Hagglund, Eriq Zavaleta, Mark Bloom, Jonathan Osorio, Jay Chapman, Tsubasa Endoh, Tosaint Ricketts, Jordan Hamilton y Mo Babouli.

Cooper durante los cuatro meses que jugó con Toronto este año jugó 390 minutos en la ronda regular y en post temporada disputó 431 minutos.

En agosto, el volante fue adquirido a préstamo por el equipo canadiense.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.