Fútbol Fútbol - 

Técnico del Nacional no descarta que Luis 'Manotas' Mejía juegue uno de los dos torneos

El nuevo técnico del Nacional de Uruguay, Álvaro Gutiérrez, no descartó que el portero panameño Luis 'Manotas' Mejía sea titular en liga o Copa Libertadores esta temporada con el equipo.

"Ese puesto está candente. Por suerte son muy buenos goleros los dos" , se refirió a Esteban Conde y 'Manotas' Mejía, los porteros que tiene a su disposición para elegir un titular.

"Ahora tenemos la posibilidad de la doble competencia. No desecarto que jueguen una competencia uno, y otro en la otra", agregó en Pasion Tricolor, acerca del torneo local y la Copa Libertadores.

En tanto, cuando quede una competencia disponible, se decidiría quien sería el cancerbero para defender el arco de 'El Decano, ya que su idea es tener un equipo titular y variarlo poco.

Mejía ya tuvo la experiencia en 2018, cuando atajó en el torneo local, mientras que Conde lo hacía en los partidos internacionales.

Nacional jugará este sábado ante Cerro en la primera del fútbol uruguayo, y el martes estará en Paraguay, para enfrentar al Cerro Porteño en la fase de grupos de Copa Libertadores.

El conjunto uruguayo no ha tenido un buen arranque de torneo, ya que solo ha sumado 6 puntos en 6 fechas,

Por su parte, en el Grupo E de la Libertadores es 2do con 6 puntos, y tendrá ese partido directo ante los paraguayos esta semana entrante.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes