Fútbol Fútbol - 

Tauro busca revancha ante el Chorrillo y alejarse en la tabla

Tauro FC buscará celebrar su aniversario con una victoria, cuando enfrente al Chorrillo FC de Rolando 'Toro' Blackburn en el inicio de la jornada 11 del Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los albinegros, que este viernes cumplen 33 años, están en la tercera posición con 17 puntos y de lograr la victoria podría dormir líder provisional junto al Árabe Unido y Plaza Amador que jugarán sus partidos el domingo.

Por su parte, Chorrillo le sigue los pasos al Tauro con 16 puntos en la cuarta posición, contando con un Rolando 'Toro' Blackburn como goleador del equipo desde su regreso al fútbol nacional con 5 anotaciones.

En la primera vuelta, Chorrillo venció 2-0 al Tauro con goles de Elkin Mosquera y Alfredo Stephens.

Este partido lo puedes sintonizar a través de RPC y rpctv.com desde las 7:00 pm y se jugará en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Derbi chorrerano lejos de su tierra

En el otro encuentro del sábado, se jugará el Derbi chorrerano entre CAI y San Francisco, aunque lejos de La Chorrera, debido a su sede en el estadio Maracaná.

CAI, que encadena tres partidos consecutivos perdiendo, es 6to con 13 puntos, mientras que los Monjes son 7mos con 12 unidades y no ganan desde la fecha 7 ante Sporting San Miguelito.

Resto de la fecha Domingo 24

Santa Gema vs Árabe Unido

Plaza Amador vs Alianza

Sporting vs Atlético Veragüense

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes