Fútbol Fútbol - 

Tauro y Veragüense empataron 1-1 en el Omar Torrijos

En un partido con un ingrediente especial por disputarse en el estadio de béisbol de Veraguas, el Omar Torrijos, Atlético Veragüense y Tauro no pasaron del empate en la ida de las semifinales del Clausura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Humberto Ward a los 55 minutos hizo una escapada por la izquierda dejando atrás a Jan Carlos Vargas, entrando al área y definiendo por debajo de Orlando 'Kuty' Mosquera para el 1-0 parcial que hacía estallar a la afición local, que abarrotó la cancha.

Poco duraría la alegría del conjunto veragüense, debido a que aparecería el capitán, Felipe Baloy, para empujar la pelota luego de un tiro libre y marcar así el 1-1 definitivo en 64 minutos.

Aproximadamente a los 75 minutos de juego, se efectuaría un bajón de luz que obligó a una suspensión del partido por 13 minutos, mismos que fueron recompensados luego para culminar así las acciones.

Tauro recibirá el próximo sábado desde las 8:00 pm en el Rommel Fernández al Atlético Veragüense para definir al finalista del Clausura 2017 en la señal de RPC y rpctv.com.

 Embed      

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes

En esta nota: