Fútbol Fútbol - 

Tauro y Veragüense ganaron; Alianza rescató el punto en el arranque de la J10

Tauro FC y Atlético Veragüense lograron la victoria en el inicio de la jornada 10 del Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los albinegros, que llegaban a este partido tras un 0-0 ante Árabe Unido, tuvieron dos grandes jugadas colectivas que le terminaron dando la victoria en el Maracaná ante el CAI.

El primero de la tarde cayó cortesía de Jesús González, luego de un buen pase en profundidad por parte de Marcos Sánchez, definiendo el ex Sporting San Miguelito cruzado a la salida del cancerbero.

Sobre los 67 minutos nuevamente una jugada en conjunto haría que los Toros de Pedregal marcaran el segundo, tras el disparo de José Gómez que colocaba el 0-2 definitivo.

Con este resultado Tauro llega a 17 puntos en la tercera posición, mientras que CAI pasa un mal momento, encadenando tres derrotas consecutivas.

Veragüense en racha

Luego de tener un bajón en el torneo, el Atlético Veragüense logró su segunda victoria consecutiva del semestre con gol de Édgar Espinoza en La Chorrera ante el Santa Gema.

Gracias a estos tres puntos, el conjunto de Santiago suma 15 puntos en el quinto lugar, mientras que Santa Gema está en el sótano con 6 unidades.

Alianza rescató el empate con 10

En el 'Cascarita' Tapia, Sporting San Miguelito no pudo mantener la ventaja ante un Alianza que jugó con 10 jugadores desde los 7 minutos por expulsión de Alexis Palacio.

Sporting se puso en ventaja con anotación de Ángel Orelién, marcando su primer gol en la máxima categoría del fútbol panameño.

Iniciando el complemento, César Medina puso el 1-1 en Juan Díaz, pero 5 minutos después aparecería el goleador rojinegro, Ronaldo Dinolis, para el 2-1 parcial.

Alberto Quiñones a 15 minutos del final empató las acciones, siendo 2-2 el resultado definitivo.

Sporting con 8 y Alianza con 6 quedan en la tabla de posiciones.

FUENTE: Raúl Cotes