Fútbol Nacional Fútbol - 

Tauro golea al Universitario y Santa Gema sigue sin ganar

Edwin Aguilar en dos ocasiones, Juan Balanta y Enrico Small se encargaron de darle la victoria al Tauro FC 4 - 0 ante el UD Universitario en el estadio Maracaná.

Los Taurinos en una tarde lluviosa, supieron aprovechar los descuidos en defensa del rival para abrir el marcador al minuto 19 con una definición sutil de Edwin Aguilar que volvió a anotar al 54 del segundo tiempo.

Juan Balanta terminaría una jugada trabajada a balón detenido al minuto 79 y Enrico Small cerraría la goleada al 88.

Con esta victoria el Tauro llega a 18 puntos y el equipo Universitario se queda con 13 unidades.

En otro de los partidos, el Árabe Unido de Colón con un doblete de José "Pibe" González venció 2 - 1 a Santa Gema en el "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Edgardo Núñez adelanto al equipo santagemoso al minuto 79, pero el expreso azul le daría la vuelta con dos tantos de González al 82 y 87.

El DAU con su victoria llega a 18 puntos y el Santa Gema sigue sin conocer la victoria en sus últimos cuatro partidos y se queda con 20 unidades.

En el cierre de la jornada sabatina el Alianza despachó 2 - 1 al Club Atlético Independiente en el "Cascarita" Tapia.

Con la victoria los Aliancista se meten en la pelea por ese sexto puesto en la clasificación con 17 puntos y el CAI termina con igual cantidad de puntos 17.

Los goles del Alianza fueron obras de Edwin Grueso y Richard Peralta, por los visitantes anotó René Campbell.

La jornada 13 finaliza mañana con el partido Costa del Este vs Plaza Amador a las 6:00pm en el estadio Rommel Fernández.

FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota: