MAREA ROJA Fútbol - 

Stempel: Muy contento como reaccionó el equipo perdiendo 2-0

El técnico Gary Stempel se mostró contento por la reacción del equipo que iba perdiendo 2-0 y que estos partidos son muy importantes para la nueva generación.

"Me gustó el partido independientemente del resultado, fue jugado con un buen espíritu y con un buen ritmo. Estos dos partidos son muy importantes para los nuevos jugadores que ganarán experiencia", dijo Stempel en conferencia de prensa.

"Muy contento con mi equipo como reaccionó perdiendo 2-0 y con la posibilidad de ganar al final del partido. Vamos a regresar a Panamá muy contentos y positivos de esta gira. No todos los días Panamá puede jugar en Asia dos partidos exigentes principalmente el primero frente a Japón".

"Anotar el gol faltando poco para terminar el primer triempo nos dio mucho ánimo y entrar 2-0 en el segundo tiempo es muy diferente al 2-1, el equipo estaba motivado y hoy salieron los goles que queríamos a diferencia de otros partidos".

Por último, el estratega se refirió al rival: "Corea nos presionó desde el primer minuto con una velocidad impresionante. Es un equipo que está ganando una reputación buena a nivel mundial, se nota la cantidad de jugadores que están jugando en Europa con un gran líder como Son". *

 Embed      

*

Hablan los jugadores

Rolando Blackburn dijo: "Contento por lo realizado frente al campeón de Asia y que le ganó a Uruguay. Es muy meritorio para nosotros, el gol nos da confianza y ojalá en los próximos partidos se sigan dando".

Adolfo Machado manifestó: "El equipo tuvo una buena reacción con buenos lapsos en el partido, contentos de empatar ante una gran selección como Corea del Sur. Creo que se sacan cosas positivas pensando en futuros partidos".

Luis Mejía comentó: "Era un desafío importante para nosotros frente a una selección élite que tiene jugadores de primer nivel, nos salió bien el partido con un ritmo importante que nos van a servir para el futuro. Hay un lindo grupo, hay que trabajarlo y tratar de hacer las cosas bien para lo que se aproxima". *

 Embed      

*

 Embed      

*

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.