Sporting y Árabe Unido en la lucha por la punta iniciando la 4ta jornada

Este sábado arrancará la cuarta fecha del Clausura 2019 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con un partido interesante en el Luis E. 'Cascarita' Tapia entre Sporting San Miguelito y Árabe Unido.

El inicio de los rojinegros ha sido con paso perfecto, sumando los 9 puntos posibles, además de tener el mejor registro goleador hasta el momento.

Además, tienen a un inspirado Richard Rodríguez, que ha marcado tres goles en cuatro partidos con la camiseta de la Academia.

Los dirigidos por Jair Palacios, con un pasado en el conjunto colonense, recibirán al Expreso Azul que es segundo con 7 unidades y empató en su último partido ante el CAI 3-3.

De ganar, el Árabe Unido sería líder del torneo, también a la espera de lo que pueda hacer el CAI ante el Alianza, que ganando, sumaría 10 puntos.

Con respecto al descenso, Sporting arrancó la temporada de último, sin embargo, las tres derrotas consecutivas del Santa Gema, sumado a sus tres victorias, le sacan 5 puntos de ventaja (26) en estas instancias, un punto menos que el CAI y Universitario.

La última visita del DAU al Sporting cayeron por 1-0.

Este partido será transmitido por Cable Onda Sports.

Resto de la jornada:

Sábado 16

Costa del Este vs Plaza Amador.

CAI vs Alianza.

Universitario vs San Francisco por  Medcom Go.

Domingo 17

Santa Gema vs Tauro por  RPC.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida