Sólo faltan incorporarse Cooper, Tejada y Baloy

Toronto, Canadá.- La selección nacional de fútbol se completará el martes con la llegada del volante Armando Cooper, el delantero Luis Tejada y el defensor y capitán Felipe Baloy, quienes serán los últimos jugadores en reportarse en el Renaissance Hotel, sede de la concentración panameña en Toronto.

Cooper y Tejada, procedentes de Suramerica deben llegar a Toronto a las 10:30 de la mañana.Baloy, quien viaja desde México, arribará a suelo canadiense a las dos de la tarde (2:00 p.m.).

LLEGARON SEISEn la tarde del lunes se incorporó a la selección el lateral izquierdo del Lech Poznan polaco Luis Henríquez.

En la noche lo hicieron el portero Jaime Penedo, el delantero Rolando Blackburn, quien llego de Eslovaquia; el delantero Blas Pérez junto a su compañero de equipo Carlos Rodríguez provenientes del F.C. Dallas de los Estados Unidos.

Ya en la media noche llegó al hotel de concentración el central Román Torres, visiblemente agotado por el viaje de todo un día debido a las conexiones desde Medellín.

La selección volverá a entrenar el martes a las seis de la tarde.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida