Fútbol Fútbol - 

Selección nacional cumple segundo día en Bradenton

Los jugadores Azmahar Ariano, Eric Davis, César Blackman y Andrés Andrade se reportaron a los entrenamientos del seleccionado nacional de Panamá en Bradenton, Florida.

Los cuatro jugadores fueron los únicos legionarios que pudieron formar parte de la práctica de la “Roja” en su segundo día de trabajo en las instalaciones del IMG Academy.

Andrés Andrade, defensor del Lask Linz indicó a RPCTV.COM que espera aprovechar esta oportunidad que se le presenta haciendo una autocrítica sobre su llamado al seleccionado nacional con Gary Stempel hace un año para un partido amistoso frente a Honduras.

“Sé que no tuve un buen partido con el profesor Gary, pero ahora dará todo su esfuerzo para aprovechar la oportunidad”, comentó

En total fueron 12 los jugadores que participaron del entrenamiento a la espera de que este martes el técnico Américo Rubén Gallego cuente con el plantel completo.

El entrenamiento incluyó trabajo con balón en espacio reducido y se observó al cuerpo técnico dando indicaciones a los jugadores.

Este lunes se sumaron en la noche los centrales Román Torres y Fidel Escobar, así como los volantes Adalberto Carrasquilla, José Luis Rodríguez, Edgar Bárcenas, Aníbal Godoy y los delanteros Jorlian Sánchez y Alfredo Stephens.