Panamá Fútbol - 

Selección Nacional llega a Panamá tras su histórica participación en el Mundial de Rusia

La Selección Nacional llegó a suelo panameño la madrugada de este sábado tras su histórica primera participación en el Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores arribaron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde fueron recibidos por familiares y decenas de fanáticos.

Posteriormente fueron trasladado a un hotel cercano a la terminal aérea para desayunar y prepararse para una gran caravana de bienvenida que recorrió las vías de la ciudad hasta el Parque Urracá.

En ese lugar se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a los legionarios que dejarán de ser parte de la Selección, Jaime Penedo, el defensa Felipe Baloy, el centrocampista Gabriel Gómez y los delanteros Blas Pérez y Luis Tejada.

El director técnico de Panamá, Hernán Gómez, expresó que la participación de la Selección fue una experiencia positiva, y que el sueño más grande es volver a participar en la Copa del Mundo de Qatar.

“Fue positivo, aparte de los resultados, el comportamiento, el trabajo, en la cancha hubo cosas muy importantes y gana, gana en jugadores con menos experiencia para el futuro que estuvieron ya en un Mundial”, resaltó.

Cabe señalar que la Selección de Panamá se despidió de la Copa del Mundo tras haberse enfrentado a Túnez, Inglaterra y Bélgica.

FUENTE: Nimay González