Selección Femenina se alza con el bronce en los Centroamericanos

La Selección Femenina de Panamá venció en penales 4-1 a El Salvador, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y se queda con la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.

En el camino a la medalla, Panamá cayó en el primer partido por 4-0 ante Costa Rica y en el segundo encuentro por 3-1 ante Nicaragua. En el tercer juego goleó 5-1 a El Salvador, clasificando así a las semifinales.

En semifinales se enfrentó nuevamente al equipo local igualando 1-1 y definiendo en penales (4-2) la clasificación del equipo nicaragüense a la final.

En el encuentro por el bronce, las panameñas perdían parcialmente 1-0 con gol de Delmy Payés al minuto 11 y fue Martha Cox al 61' la encargada de igualar las acciones tras un golazo de tiro libre.

En los penales, las salvadoreñas Sandra Tamacas y Maggi Segovia fallaron los dos primeros tiros, mientras que por Panamá patearon con efectividad Martha Cox, Yomira Pinzón, María Guevara y Kenia Rangel, llevándose así el tercer lugar en los Juegos Centroamericanos.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida