FÚTBOL Fútbol - 

San Francisco y Árabe Unido ganan como locales en la novena fecha

El San Francisco de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón abrieron la novena fecha del torneo Clausura LPF con triunfos como locales frente al Alianza y Santa Gema.

En el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez, los franciscanos se impusieron 2-1 a los aliancistas con doblete del colombiano Cristian Zuñiga a los minutos 6 y 54.

Jorge Salas descontó para los visitantes al minuto 28.

Bajo el mando de Pascual Moreno, San Francisco ha conseguido dos triunfos y dos empates para subir a 10 puntos en la tabla.

Mientras que en el Estadio "Armando Dely Valdés" el conjunto árabe derrotó 2-1 a Santa Gema con goles de Chamell Asprilla al minuto 21 y José "Pibe" González al 67.

Al minuto 86 se dio el descuento para los visitantes por intermedio de Bernardo Palma.

Es la primera victoria del Árabe Unido frente al conjunto de Arraiján que en el Apertura 2016 los venció en los 2 partidos.

Árabe Unido llegó a 13 puntos con el triunfo.

Sigue la fecha

El sábado se jugarán dos partidos para continuar con la fecha 9 del Clausura.

A la 6 de la tarde se enfrentan Plaza Amador y Atlético Nacional en el Estadio Maracaná, mientras que a partir de la 6:30 se miden Sporting SM y Chorrillo en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

El domingo cierra la fecha con el partido entre el Atlético Veraguense y Tauro en el Toco Castillo, transmisión en exclusiva por RPC desde la 6 de la tarde.

FUENTE: AP

En esta nota: