Fútbol Fútbol - 

'Russo' Barahona le da la victoria al DAU; CAI venció al SanFra

Árabe Unido de Colón logró su segunda victoria consecutiva del torneo Apertura 2017 tras vencer 2-1 'in extremis' al Santa Gema con gol de Nelson 'Russo' Barahona, mientras que CAI venció al San Francisco en La Chorrera por la mínima con gol de Manuel 'Cholo' Torres.

En un partido a puerta cerrada en el Armando Dely Valdés, Edgar Tem a los 38 minutos había adelantado al cuadro 'santagemoso' tras no poder sacar la pelota en la línea Rolando Algandona, siendo el 0-1 parcial.

Christian Valencia aparecería a los 75 minutos para empatar el partido, teniendo un gran cierre de partido los dirigidos por Juan Sergio Guzmán.

Ya en la reposición y con los últimos segundos del partido, Nelson 'Russo' Barahona tomaría un rebote fuera del área para enviar un gran remate que terminó en el fondo, para el 2-1 definitivo, logrando la remontada El Expreso Azul.

Con este resultado, DAU suma 6 unidades en el torneo, mientras que Santa Gema no ha podido ganar en el torneo.

'Cholo' Torres y un golazo sentenció al SanFra

Manuel 'Cholo' Torres, capitán y volante del CAI, le dio la victoria a los recién ascendidos tras un disparo de lejana distancia a los 40 minutos ante una mala posición del portero Alex Rodríguez, quien regresó de Copa Oro con la selección nacional y fue titular en el conjunto de Pascual Moreno.

Kevin Melgar fue crucial en el arco de CAI, evitando el empate en la reposición ante el constante ataque escarlata en la busca de sus primeros puntos en el Apertura 2017.

CAI con este resultado tiene 4 unidades, mientras que SanFra volvió a caer en casa.

Resto de la jornada este sábado 22

Atlético Veragüense vs Sporting SM

Chorrillo FC vs Tauro FC (por RPC)

Alianza FC vs CD Plaza Amador

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes