Richard Dixon tendría los días contados en el Águila de El Salvador

La llegada de nuevo técnico al Águila, el argentino Osvaldo Escudero trajo consigo malas noticias para el defensor panameño Richard Dixon que estaría saliendo de la institución al no entrar en los planes del cuerpo técnico.

Dixon que cerró su fichaje con el Águila el 5 de junio ahora tendría los días contados en el equipo ya que no cuenta para Escudero que tampoco tiene en sus planes al colombiano Yair Ibargüen.

Según publicó elgrafico.com, Escudero no tomó en cuenta a Dixon para el partido de la liga local frente al FAS y tampoco fue incluído en la nómina que viajará a Panamá para el partido de vuelta de la Liga CONCACAF frente al Árabe Unido.

Agrega la nota que Escudero comentó que los jugadores debe definir su continuidad en el equipo y que de darse la salida de ambos jugadores ya tiene en mente a sus sustitutos.

Por su parte, el presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, manifestó que espera conversar con el técnico Escudero para oficializar la decisión sobre el futuro de los jugadores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida