Fútbol Fútbol - 

Regresa el Torneo de Copa con sus cuartos de final

Este martes regresarán las acciones del Torneo de Copa, con los cuartos de final, en el campeonato que reúne a equipos de primera y segunda división, junto a los campeones y sub-campeones de las ligas provinciales en el fútbol panameño.

Tres de los 8 equipos que se mantienen con vida en el torneo son del Ascenso LPF, mientras que el resto pertenecen a la máxima categoría del fútbol nacional.

Luego de ser campeón San Francisco y Santa Gema en las dos primeras ediciones, este año tendrá un nuevo monarca, debido a la eliminación de los antes mencionados en rondas anteriores.

Habrá duelos interesantes, como es el caso del Sporting San Miguelito ante Árabe Unido en Colón, y Panamá Oeste ante CAI La Chorrera en el 'Muquita' Sánchez, ambos encuentros serán el martes.

En el Maracaná, también el mismo día, Atlético Nacional estará recibiendo al Costa del Este, en un duelo que era característico de segunda división temporadas anteriores, ahora con un equipo costeño que fue subcampeón en su debut en primera división y que sigue en la lucha por clasificar a Playoffs en este Clausura 2019.

El miércoles en Colón se completarán las llaves de cuartos de final, cuando el Universitario de Coclé visite al Colón C3, en el estadio Armando Dely Valdés.

Todos los partidos serán desde las 8:00 pm.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes