Premier: Emery inicia su periodo con Arsenal ante Man City

El técnico Unai Emery tendrá el arranque más difícil posible al frente del Arsenal: un duelo con el campeón de la Premier League, Manchester City.

El choque entre Arsenal-Man City destaca para la primera fecha del calendario de juegos de la Premier para la temporada 2018-19, que fue publicado el jueves.

Emery llegó para reemplazar a Arsene Wenger, que dirigió al Arsenal por 22 años, y tratará de dejar las cosas en claro de inmediato en el Estadio Emirates frente a un City que se coronó en la liga inglesa al imponer un record con un margen de 19 puntos de diferencia sobre su más cercano rival.

Tottenham se mide con Fulham en casa en el segundo fin de semana de actividades pero aún se desconoce si el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Wembley, la casa temporal del club mientras se construye el White Hart Lane. Tottenham disputará tres partidos como visitante en las primeras cuatro jornadas.

Manchester United inicia en casa ante Leicester y enfrenta a sólo uno de los mejores seis equipos de la campaña pasada como Tottenham, en sus primeros ocho compromisos.

El primer derbi de Manchester será en el Estadio Etihad del City el 10 de noviembre, y el segundo se jugará en Old Trafford el 16 de marzo.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida