Fútbol Fútbol - 

"Podemos ganar al Real Madrid", advierte el entrenador de Kashima

El entrenador del Kashima Antlers, Go Oiwa, se mostró ilusionado tras la victoria de su equipo por 3-2 sobre las Chivas de Guadalajara mexicanas, este sábado en Al Ain en los cuartos de final del Mundial de Clubes, y cree incluso que puede sorprender al Real Madrid en semifinales.

"El Real Madrid es el Real Madrid. Son fuertes. Pero nosotros somos sólidos y agresivos. Sí, podemos ganar al Real Madrid", afirmó Oiwa en su conferencia de prensa tras el triunfo ante los mexicanos, al ser preguntado sobre si es imposible poder llegar a la final.

Hace dos años, Kashima jugó la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid y llegó entonces a forzar la prórroga, donde dos tantos de Cristiano Ronaldo decantaron la balanza. Go Oiwa era entonces ayudante del entrenador.

"Aquella experiencia nos sirvió para las competiciones que vinieron después", recuerda.

El Kashima Antlers jugaba entonces como representante del país anfitrión y en esta ocasión como monarca continental, tras ganar en noviembre su primera Liga de Campeones de Asia.

"El de 2016 fue un torneo que tuvo un gran impacto. Pudimos haber ganado al Real Madrid. Fue decepcionante. Pero tenemos ahora una nueva oportunidad. Tendremos que jugar contra el Real Madrid con la agresividad y fuerza con las que jugamos hoy ante Guadalajara", insistió.

FUENTE: AFP