FÚTBOL NACIONAL Fútbol - 

Plaza Amador, Veraguense y Árabe Unido buscarán mantenerse en lo más alto

Se acerca la tercera del torneo Apertura LPF y los equipos Plaza Amador, Atlético Veraguense y Árabe Unido con seis puntos buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto plazino es primero por diferencia de goles de +4 y en la tercera fecha recibirá al Atlético Veraguense (diferencia +2) el sábado 29 de julio a la 6 de la tarde en el Estadio Maracaná.

Mientras que el Árabe Unido (+3) visitará al CAI domingo 30 de julio en el Estadio Maracaná (5 pm). El CAI es cuarto con 4 puntos y también está invicto.

En la fecha 1 Árabe Unido venció 2-0 a San Francisco, Plaza Amador 3-0 a Chorrillo y Atlético Veraguense 2-1 a Santa Gema, mientras que en la jornada 2, Árabe Unido derrotó 2-1 a Santa Gema, Atlético Veraguense 1-0 al Sporting SM y Plaza Amador 2-1 al Alianza.

En los otros partidos de la tercera fecha, San Francisco hará de local frente al Chorrillo en el Muquita Sánchez desde la 8 de la noche el viernes 28 de julio.

Tauro enfrentará al Alianza el sábado 29 de julio en el Estadio Rommel Fernández (7 pm) y Sporting SM se medirá a Santa Gema el mismo día en el Cascarita Tapia desde la 6 de la tarde.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.